Asalto a Baby Etchecopar: Dictan la prisión preventiva para el delincuente menor de edad
El Juez de Garantías N°3 de San Isidro Mariano Giglio dispuso la medida para el ladrón de 17 años. Para la Justicia es imputable a sus 17 años. Tiene antecedentes por robo calificado y secuestro extorsivo. El hijo del conductor, Federico, sigue internado en terapia intensiva.
Lucas también conocido como "El Cofla" es el menor detenido acusado de formar parte de la banda que intentó asaltar a Baby Etchecopar y con la cual el conductor se enfrentó a tiros. Es un menor de 17 años que fue apresado en un Hospital de San Martín donde debió ser asistido por los impactos de bala en su cuerpo.
Ahora la Justicia resolvió dictarle la prisión preventiva. El menor tiene ya antecedentes por robo calificado y secuestro extorsivo. Para el Juez de Garantías N°3 de San Isidro, Mariano Ricardo Giglio, es imputable.
Lucas no actuó sólo sino acompañado de dos cómplices, uno de los cuales falleció en la propia vivienda de San Isidro. El tercero fue detenido días atrás y permanece a disposición de la justicia.
El conductor recibió ayer miércoles el alta tras permanecer varios días internados en el Hospital Melchor Posse de San Isidro, donde sigue internado en terapia intensiva su hijo Federico de 24 años.