Robo al hotel de Pinamar: Granados pidió al nuevo Comisario "limpiar de delincuencia la costa"
El Ministro de Seguridad bonaerense opinó sobre el asalto al Hotel Algeciras. Indicó que se llevaron 350 mil pesos y no 600 mil como se difundió en un principio. Agregó que fueron "delincuentes de la zona". Sobre el cambio en la cúpula de la policía local, destacó que ya estaba previsto y pidió al nuevo jefe que "trabaje para la seguridad en invierno".
"García fue el elegido para que trabaje duramente para combatir la delincuencia en invierno, que es lo que quieren los vecinos de las costa", sostuvo el titular de la cartera de seguridad sciolista Alejandro Granados, y añadió : "Tiene la insturcción de limpiar de delincuencia a la costa durante el invierno, para que cuando volvamos el año que viene con el doble de gente, volvamos a bajar un 50% más el delito"
Sibre el robo, el Ministro señaló que "se están haciendo todas las investigaciones, estamos atrás de un trabajo de científica, no es ningún grupo comando, son delincuentes de la zona", y destacó: "Están en Pinamar, viven en la zona".
"Quiero aclarar que en Pinamar a principios de diciembre, el jefe de la policía pidió licencia y justo ayer después de hecho lo reemplazamos por el comisario García, que arma todo su gabinete con su gente de confianza", aclaró el funcionario.
Y por último, dijo que "fueron dos delincuentes los que ingresaron al hotel, estaban las puertas cerradas, no se rompió ninguna puerta, la encargada tuvo que abrir la caja y se llevaron una suma entre 350 y 380 mil pesos".