Robo, persecución y tiroteo en San Isidro
Un grupo de delincuentes desvalijó una casa, pero cuando escapaban fueron perseguidos por la policía. Minutos después se desató un feroz tiroteo. Uno de los ladrones resultó herido y fue detenido. Los restantes huyeron.
Al menos cinco delincuentes desvalijaron una casa ubicada en calle América del distrito de San Isidro. En la huida, a bordo de un automóvil Citröen C3 robado fueron perseguidos por la policía.
A 20 cuadras del lugar en la colectora de la Autopista Panamericana a la altura de Márquez se desató un feroz tiroteo, que dejó como saldo un ladrón herido.
El delincuente fue trasladado al Hospital Belgrano de San Martín en calidad de detenidos, mientras que los restantes lograron escapar.