Rodrigo "Hiena" Barrios recuperó la libertad
Finalmente el boxeador dejó el penal de Campana. Está condenado por la muerte de Yamila González, de 20 años, en un accidente de tránsito en Mar del Plata. Hasta que la condena no esté firme permanecerá en libertad tras abonar una fianza fijada en 200 mil pesos. Puede conducir pero no salir del país ni ausentarse de su casa por más de 4 horas.
Rodrigo Barrios salió caminando del Penal de Campana acompañado por su abogada y un grupo de personas que custodiaron su salida hasta un vehículo gris que lo aguardaba en la puerta de la penitenciaría.
El boxeador apareció vestido con una campera y una capucha que cubría su cabeza. Al salir de la cárcel no realizó ninguna declaración ante los medios de prensa allí presentes y abordó de forma brusca un automóvil que lo trasladará hasta el Municipio de Luján donde permanecerá en libertad.
Su abogada, Laura Solari, indicó que el acusado por la muerte de Yamila González ocurrida en Mar del Plata, deberá asistir para reportarse una vez por semana a la comisaría más cercana a su domicilio.
La letrada señaló además que Barrios no tiene autorización para salir del país pero confirmó que no está imposibilitado de conducir nuevamente. El oriundo de Tigre permanecerá en libertad hasta que la sentencia a 4 años de prisión dictada por la Justicia marplatense quede firme.