27/10/2015 06:05 Hs.
Rodríguez Saá sacó 3 votos en la Mesa 86 de Necochea

Ya es un clásico prestar particular atención a la performance del puntano en la mesa de votacíón nº 86 del distrito de Necochea tras lo ocurrido en las presidenciales de 2003, cuando Alberto Rodríguez Saá denunció fraude nacional ya que su hermano había ganado en dicha mesa.

A- A A+

"Necochea, que es un caso emblemático y representativo de la Provincia de Buenos Aires, nos da ganadores. En la mesa 86 de esa ciudad, Rodríguez Saá gana con 180 votos, Menem lo sigue con 153 y Kirchner con 56", destacó "El Alberto", dejando para el futuro un antecedente para la burla, ya que en esa elección, el Senador puntano obtuvo 14,11% y quedó muy lejos en el cuarto lugar.

Este domingo, Adolfo no pudo repetir su buena performance del 2003 en esa mesa ya que logró sólo 3 sufragios, quedando último.

Los resultados en la 86 fueron: Mauricio Macri, 137 votos; Sergio Massa, 63, Daniel Scioli, 54; Margarita Stolbizer, 12; Nicolás Del Caño 8.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mesa de votacíón nº 86 del distrito de Necochea.