03/04/2017 03:50 Hs.
Rodríguez Saá: "San Luis cambió y lo hizo para siempre, para nunca más volver atrás"

Alberto Rodríguez Saá inauguró las sesiones ordinarias haciendo un llamado a la memoria y a seguir creciendo "como lo hicimos desde 1983 hasta el 2011". En ese marco, anunció una ley para que todos puedan acceder a una vivienda. Confirmó que habrá más policías y aseguró que la salud es un tema prioritario en la agenda de Gobierno. Destacó la creación de la Secretaría de la Juventud con rango ministerial.

A- A A+

Además de hacer un balance de su primer año de gestión y fortalecido por el apoyo de miles de puntanos que lo recibieron en las afueras y el interior del Palacio Legislativo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dio inicio a la 30ª Asamblea General Legislativa.

Luego de hacer un llamado a la memoria para "saber de dónde venimos y hacia dónde vamos", el gobernador se refirió a los últimos índices de pobreza e indigencia publicados por el INDEC, como así también a otros flagelos que castigan a la Argentina, como la inflación y el desempleo.

Además, se refirió a los proyectos en salud, vivienda, seguridad, deporte, reforma electoral y obra pública. En ese sentido, resaltó el impulso de una ley para que todos puedan acceder a una vivienda, confirmó que habrá más policías y destacó la creación de la Secretaría de la Juventud con rango ministerial, entre otros anuncios.

Antes de finalizar, el Gobernador se dirigió al pueblo de San Luis y a los legisladores: "En nuestras manos descansa el presente y el futuro de nuestra provincia, todos sabemos de dónde venimos y lo que nos costó llegar hasta acá. Pensando en cada uno de los sanluiseños, incluyendo a los que menos tienen y privilegiando a los más vulnerables. Paso a paso, San Luis cambió y lo hizo para siempre… para nunca más volver atrás".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.