06/11/2018 05:03 Hs.
Roger Waters se presenta en el Estadio Único de La Plata

La leyenda del rock vuelve a Argentina y este martes hará la primera de sus dos presentaciones en el Estadio Único de la Capital bonaerense. La banda mapuche Puel Kona será la encargada de abrir los recitales a las 20.15. El ex Pink Floyd tocará a las 21.00.

A- A A+

El Estadio Único de La Plata recibirá este martes al mítico Roger Waters, en el marco de la gira mundial Us+Them. Las puertas se abrirán al público a las 16.00 y el sábado realizará su segundo show en el país.

Con "Is This the Life We Really Want?", su más reciente lanzamiento solista, el cantante de 75 años hace eje en los clásicos más importantes de Pink Floyd.

El escenario tendrá 66 metros de boca y 25 de profundidad, concluyendo en una inmensa pantalla de la altura de un edificio de ocho pisos. La puesta en escena de Us + Them tiene la habitualidad de los espectátulos de Waters, donde la tecnología juega un rol importante.

Por decisión del propio músico, abrirán ambos shows la banda mapuche Puel Kona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Waters se presente es martes en La Plata.