13/11/2017 19:44 Hs.
Rojas: Detuvieron a dos narcos que buscaban droga arrojada desde una avioneta

Fueron detenidos cuando la camioneta en la que circulaban chocó y volcó. Ocurrió en la zona rural de Rojas cuando buscaban bultos con marihuana que habían sido arrojados desde una avioneta. Eran oriundos de Caseros, partido de Tres de Febrero.

A- A A+

Las detenciones se produjeron en un campo de esa localidad, luego de que la camioneta en la que escapaban los narcos chocó y volcó en medio de la persecución de la Policía Bonaerense. A los sujetos, de 38 y 23 años, se les secuestraron una importante cantidad de marihuana distribuidos en 29 paquetes.

Todo comenzó cuando un vecino notó durante la mañana de este lunes que una aeronave daba vuelos sospechosos por la zona hasta que vio cómo arrojó dos bultos de importante tamaño en el medio de un campo. Tras alertar a la Policía, los uniformados del Comando de Prevención Rural (CPR) y la Policía Comunal de ese distrito montaron un operativo cerrojo, se dirigieron al lugar y observaron cómo dos individuos se daban a la fuga en un vehículo Ford Ranger.

Según informó Democracia, allí se generó una persecución a través de caminos rurales que terminó poco antes de la Ruta Nacional 188 cuando el rodado perdió el control y volcó. En ese lugar fueron apresados los delincuentes, oriundos de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, a quienes les secuestraron los dos bultos que en su interior tenían los 29 ladrillos de marihuana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dos detenidos por Rojas con droga lanzada desde una avioneta.