23/04/2015 03:00 Hs.
Romanelli juró como Diputada bonaerense en reemplazo de Saín

Graciela Romanelli asumió como legisladora por Nuevo Encuentro en reemplazo de Marcelo Saín, designado semanas atrás como director de la Escuela Nacional de Inteligencia, de la flamante Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

A- A A+

Según se informaron desde el sabbatellismo, Romanelli integró la lista de candidatos a legisladores bonaerenses en las elecciones del año 2011 y, hasta ahora, se desempeñaba como coordinadora de la Delegación Conurbano Oeste de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). 

En 2012 fue asesora del Bloque de Diputados de Nuevo Encuentro en Cooperativismo y Transporte. En 2013 fue candidata a concejala por Nuevo Encuentro en el distrito de Ituzaingó.

Reemplazará a Marcelo Saín, quien fue designado por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como nuevo director de la Escuela Nacional de Inteligencia (ENI).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección