11/09/2019 20:23 Hs.
Roque Pérez: Intendente otorgó bono de 5 mil pesos a municipales y criticó a Vidal

Juan Gasparini anunció la medida que beneficia a los estatales y lanzó fuertes cuestionamientos a la gobernación provincial. “Nunca trajeron nada y ahora se sacan fotos en las obras” manifestó en relación a la campaña electoral. 

A- A A+

A tono con otros municipios provinciales, el intendente Carlos Gasparini, otorgará un bono de 5000 pesos para empleados municipales sin incluir a personal jerárquico de la gestión municipal. El mandatario lanzó fuertes críticas al gobierno provincial de Vidal.

“Nosotros estamos orgullosos de hacer este anuncio, máxime con nuestra plata, sin pedir nada a nadie, en ocho años con superávit nunca tuvimos que pedir plata para los sueldos. Nosotros la política la hacemos con la verdad, es un orgullo pertenecer a este equipo, la gobernadora va a dar tres mil pesos en dos cuotas”, manifestó Gasparini en relación al aumento para estatales. 

El mandatario local continuó con sus cuestionamientos a la gestión de Vidal y afirmó que “nunca trajeron nada y ahora se sacan fotos en las obras”. En relación al bono, se pagará en dos cuotas junto a los salarios de septiembre y octubre. Además ya está pactado un aumento del 10% para noviembre y aguinaldo en diciembre. 

Las PASO de agosto fueron ganadas por Gasparini con el Frente de Todos con 3694 votos (47,81%) contra 3419 sufragios (44,25%) del candidato de Juntos por el Cambio, Juan Cravero. Son las únicas dos listas que se presentaron y competirán por la intendencia en Octubre. En las primarias votaron 7789 de 10.267 electores habilitados. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Gasparini otorgará un bono de 5000 pesos para empleados municipales