Rosales: Denuncian que en una fiesta les hicieron hacer movimientos militares
Chicos invitados a un cumpleaños de 15 denunciaron que los familiares de la joven los amenazaron, insultaron y hasta les hicieron hacer movimientos militares debido a que había aparecido un auto dañado. La madre de la quinceañera pidió perdón.
Varios jóvenes hicieron la denuncia ante la Justicia. Ocurrió en la madrugada de jueves en un salón de fiestas. Todo comenzó pasadas las 4.30 cuando desconocidos dañaron el auto de la madre de la cumpleañera.
"Fue una pesadilla. La mujer se enojó y empezó a insultar a todos para que aparezca el responsable de los daños del auto", dijo uno de los chicos que fue a la fiesta a Radio Rosales.
"Los hermanos y hermanastros de la chica nos separaron en dos grupos y a los varones nos llevaron a un patio y a las mujeres las dejaron adentro. Fueron dos horas de terror, nos amenazaban, insultaban y no nos permitían salir ni usar celulares", agregó.
"Creo que son militares porque nos gritaban en la cara y hasta a uno de los chicos les hicieron hacer flexiones de brazos ante la mirada de todos", concluyó el joven que asistió al infeliz evento.
Por su parte, Norma, mamá de la joven dijo a la emisora local: "No sé lo que pasó afuera pero estamos todos mal y arrepentidos por la noche que pasaron los chicos. Veníamos de unos días complicados y al ver el auto destruido nos sacamos, pero pedimos perdón a los chicos y a sus familias".