17/06/2019 17:52 Hs.
Rosales: Uset en la catedral de La Plata confirmó que va por la reelección y pidió "fuerzas a Dios"

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, confirmó que irá por un segundo mandato. Aseguró que tiene el "ok de la gobernadora" María Eugenia Vidal.

A- A A+

Mariano Cecilio Uset, intendente de Coronel Rosales desde 2015 por Cambiemos, confirmó que con el "ok de la gobernadora" María Eugenia Vidal irá por un nuevo mandato en las próximas elecciones.

La forma que eligió el jefe comunal de compartir la novedad fue con una foto en la Catedral de La Plata junto a su familia.

"Luego del Ok de la Gobernadora, el de mi familia, y el del gran equipo que conformamos, he venido a pedir a Dios las fuerzas necesarias para continuar con este proyecto que los Rosaleños merecemos", publicó el licenciado en Sistemas y docente universitario.

Y agregó en clave política: "Solo resta el acompañamiento de todos ustedes para no volver atrás". La ratificación de su postulación llegó a menos de una semana del cierre de listas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Uset en la catedral de La Plata confirmó que va por la reelección y pidió "fuerzas a Dios"

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Rosales