Rossi anunció construcción de viviendas en Rojas y cloacas para Carabelas
El Intendente de esa localidad, Claudio Rossi comunicó obras por 10 millones de pesos para construir 12 casas y terminar otras 22 en Covendiar II. Además, adelantó que se invertirán 17 millones para ejecutar la red cloacal en Carabelas.
Luego de anunciar la construcción de un nuevo jardín maternal, con una inversión de 8 millones, el Intendente de Rojas, Claudio Rossi, informó que se invertirán más de 27 millones de pesos para la construcción de 12 viviendas, la terminación de otras 22.
Además anunció la ejecución de obras de cloacas para Carabelas que tendrán un impacto directo en más de mil personas. En ese marco, Rossi recordó que mantuvo una reunión privada con la Gobernadora María Eugenia Vidal, para llevar a cabo las mismas.
Respecto a los anuncios de obras por 17 millones para Carabelas, el ingeniero adelantó que "desde el próximo año los carabelenses van a poder estar disfrutando de algo que no existía".
En cuanto a las viviendas para Rojas, Rossi consideró que "era una vieja deuda que el Municipio tenía con algunos vecinos en particular", en alusión a los ciudadanos de Covendiar II. "Estaremos firmando un convenio por más de 10 millones de pesos para saldar esa vieja deuda", admitió.
El alcalde estuvo acompañado por la delegada de Carabelas, Ángeles Zarantonelli; el concejal radical, Román Bouvier; el director de Planeamiento, Lalo Pubill; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras.
Por su parte, Boyeras recordó que "en poco tiempo se terminará la obra en Carabelas de la Planta Depuradora, que será unida con las conexiones de red cloacal domiciliaria".
Respecto a las viviendas, Pubill expresó: "Queremos cumplir con los vecinos adjudicados y terminar con un viejo anhelo".