21/03/2015 17:30 Hs.
Rossi visita Olavarría en la semana de la Memoria

El Ministro de Defensa estará en la ciudad que gestiona el Intendente Eseverri el próximo miércoles 25 de marzo. A 39 años del golpe de Estado, hará entrega de actas de la junta militar de la última dictadura a autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y organismos de Derechos Humanos.

A- A A+

El Diputado provincial César Valicenti confirmó la presencia del Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, a la ciudad bonaerrense de Olavarría el próximo miércoles 25 de marzo.

En la semana de la Memoria, que conmemora las muertes civiles del último gobierno de facto, el funcionario de Cristina entregará actas de la junta militar a organismos de Derechos Humanos de la ciudad y autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales.

Según consigna el portal El Popular, el legislador Valicenti, sostuvo que "la presencia de funcionarios del gabinete nacional en nuestra ciudad, como en este caso es la de Agustín Rossi, representa el compromiso que asumen a diario en estar cerca del pueblo".

"En el 2003, Néstor inició una política de fuerte reconocimiento a las víctimas de la represión, saldando deudas pendientes de la historia, y reparando las injusticias de otros tiempos. En este sentido, las actas resultan ser un documento inédito y valioso que sirve para la construcción de la memoria, y es voluntad del Ministerio de Defensa que pueda ser visto y revisado por todos los argentinos", manifestó Valicenti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Ministro entregará actas de la junta militar de la última dictadura en Olavarría.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección