28/04/2014 20:49 Hs.
RSE: 5° Edición de "Palermo Lee" en La Rural

Gracias al programa educativo de Responsabilidad Social Empresaria del predio ferial, más de mil alumnos de escuelas públicas de CABA visitan la 40° edición de la Feria del Libro y participan de talleres, espectáculos y narraciones, entre otras actividades. Coca-Cola, Okebon y editoriales adherentes colaboran con refrigerios y libros de regalo. 

A- A A+

Durante10 jornadas que comenzaron el pasado 24 de abril, más de 12 instituciones educativas de nivel primario serán invitadas para recorrer la feria y participar de actividades didácticas.

Como cada edición "Palermo Lee" abre un espacio para acercar a los niños a la lectura, no sólo a través del contacto directo con libros, sino también mediante actividades que propicien el desarrollo de la capacidad intelectual de los chicos.

Se suman a la iniciativa estudiantes voluntarios de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) que acompañarán y guiarán a los niños en su recorrido por la feria.

Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, expresó: "El programa Palermo Lee se consagra en su quinta edición como el programa por excelencia en materia educativa ya que impulsa el hábito de la lectura desde temprana edad en los niños, siendo éste un medio por el cual ellos pueden mejorar su calidad de vida y desarrollar su capacidad intelectual".

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Fundación El Libro y empresas adherentes.

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Predio Ferial de Buenos Aires acerca a más de 1.000 niños de escuelas públicas a la Feria del Libro