06/09/2014 13:14 Hs.
RSE: Banco Galicia capacitó a emprendedores

En el marco de sus iniciativas de promoción laboral "Valor a tu futuro", la entidad crediticia impulsó un Programa Ejecutivo para emprendedores en alianza con la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina. Los participantes recibieron asesoramiento y capacitación en el análisis y gestión de sus emprendimientos. Se les brindaron herramientas, casos y ejercicios aplicados a sus negocios que les permitieron evaluar su desarrollo.

A- A A+

Durante las tres jornadas de dos días cada una, se trabajaron los temas: etapas y ejecución del plan de negocios, oportunidades de mejora para convertir los emprendimientos en empresas, herramientas comerciales para el crecimiento y nuevas tecnologías aplicadas al marketing.

Cada emprendedor tuvo oportunidad de presentar su negocio al resto de los participantes, se les brindó tutoría y práctica en el armado de un Plan Comercial para potenciar las ventas actuales.

Esta capacitación se realiza en el marco de la cuarta edición del Programa del Emprendimiento a la Pyme. De alcance nacional, su objetivo es brindar a los emprendedores herramientas que les faciliten la formación de micro y pequeñas empresas a partir de emprendimientos sustentables. Más de 1.500 emprendedores ya recibieron capacitación a través de este programa, de dos años de duración.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, Banco Galicia capacitó a emprendedores

Empresas relacionadas