17/02/2014 02:04 Hs.
RSE: Bic y sus actividades recreativas anticipan la vuelta al colegio

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la compañía de elementos de escritura presenta actividades recreativas para los más chicos que ya están preparando sus útiles para volver a la escuela. Durante la segunda quincena de febrero realiza acciones didácticas en el parque Temaikén de Escobar. Los niños deberán dibujar los animales que más les gustaron con los lápices de colores Bic Evolution.

A- A A+

En enero, BIC realizó actividades en Parque Acuático Aquópolis, en Mar del Plata, y continuará durante la segunda quincena de febrero en Temaikén, donde desembarcará con un taller recreativo para los más chicos.

La empresa busca difundir su producto Bic Evolution, los lápices de colores producidos sin la utilización de madera. Su gran durabilidad hace que su punta no se quiebre fácilmente, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear.

Los lápices están hechos con más de un 50% de material reciclado, al igual que los envases de cartón y las cajas de transporte que son fabricadas con material ecológico. 

Durante el año la marca seguirá realizando concursos en los cuales los alumnos de primero a séptimo grado serán estimulados a través de la enseñanza, de  manera didáctica y divertida, con los productos BIC Evolution.

BIC prepara actividades recreativas para los más chicos en Temaikén