16/06/2014 06:18 Hs.
RSE: Concurso "Desafío Renault Experience" para estudiantes de ingeniería

La empresa del rombo lanzó un programa para estimular a los estudiantes a que muestren su talento y contribuyan a la industria automotriz con ideas creativas e innovadoras. Se trata de un concurso académico que busca vincular a los alumnos universitarios con las prácticas profesionales en el ámbito industrial, logrando el despliegue de un proyecto concreto para el sector automotor. Los 3 mejores proyectos serán premiados con dinero en efectivo.

A- A A+

Los participantes deberán presentar una propuesta de investigación y desarrollo relacionada con la fabricación de automóviles.

El tema del trabajo es libre y debe cumplir con los criterios de innovación, aplicabilidad real en la industria, viabilidad técnica, factibilidad económica y sustentabilidad.

Los trabajos deben ser presentados en la universidad a la que pertenecen los alumnos. Allí, los docentes y especialistas de cada área seleccionarán los dos mejores trabajos y los enviarán a Renault para su evaluación. 

Un grupo de profesionales de la empresa analizará cada uno de los proyectos Desafío Renault Experience y elegirá los tres mejores, que serán premiados con dinero en efectivo y una tablet para el docente orientador.

En la edición 2014 del Desafío Renault Experience pueden participar alumnos de la Universidad Nacional de La Plata, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Mar del Plata, Instituto Sábato - Universidad de San Martín, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.

Se puede obtener más información sobre el Desafío Renault Experience y consultar el reglamento en la página web de la marca, en la sección "Conozca Renault".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continuando con sus planes de Responsabilidad Social empresaria, la empresa Renault lanzó un concurso para estudiantes de ingeniería.

Empresas relacionadas