03/12/2013 02:36 Hs.
RSE: Cursos gratuitos en Easy

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín sigue con sus capacitaciones gratuitas "Club Mundo Experto". Estos cursos son dictados por especialistas sobre temas relacionados al hogar y se realizan en los locales de Capital, Gran Buenos Aires e interior del País. La inscripción se realiza en la siguiente página web de la empresa: www.mundoexperto.com.ar 

A- A A+

Club Mundo Experto brinda a sus adheridos la posibilidad de participar, sin costo, de cursos y jornadas destinados a profesionales, constructores y demás sectores de la construcción, permitiendo tomar contacto directo con los diferentes productos que comercializa la empresa.

Los cursos de Easy están orientados a los trabajadores del gremio de la construcción y a todos aquellos que disfrutan de realizar proyectos con sus propias manos. Brindan diversos consejos útiles para facilitar el trabajo en obra y el mejoramiento del hogar. 

En esta oportunidad, los talleres abarcarán distintas temáticas: impermeabilización de techos, armado de huertas e instalación de luces de emergencias, entre otras.

Club Mundo Experto de Easy dicta cursos de capacitación en forma gratuita