02/06/2014 03:08 Hs.
RSE de Fernet Branca: Campaña "Branca Único como el corazón del rugby"

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa de bebidas espirituosas instruirá a diferentes clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires en el correcto uso de los equipos desfibriladores y RCP. Brindará charlas informativas en más de 25 clubes hasta el mes de noviembre. Estrán a cargo de  instructores calificados de la Sociedad Argentina de Patología de Urgencia y Emergentología.

A- A A+

Fernet Branca lanza su campaña "Branca Único como el corazón del Rugby" con el objetivo de instruir a diferentes clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires en el correcto uso de los equipos desfibriladores y maniobras de primeros auxilios.

Desde el mes de mayo y hasta noviembre, Fernet Branca  brindará charlas informativas de 4 horas en 25 clubes de Rugby de la U.R.B.A (Unión de Rugby de Buenos Aires) que poseen un desfibrilador externo automático (DEA) para indicarles cómo utilizarlo adecuadamente en caso de que sea necesario hacer una resucitación cardiopulmonar o una desfibrilación.

Las charlas serán dictadas por instructores calificados de la Sociedad Argentina de Patología de Urgencia y Emergentología y tendrán como objetivo concientizar al auditorio sobre la importancia de saber efectuar resucitación cardiopulmonar y conocer el uso del DEA.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernet Branca brindará charlas sobre RCP y el correcto uso de equipos desfibriladores en más de 25 clubes