17/12/2013 22:57 Hs.
RSE de Unilever: Programa de Prácticas de Verano

La marca que comercializa productos de uso cotidiano para toda la familia, vuelve a poner en práctica este programa de Responsabilidad Social Empresaria destinado a los hijos de los trabajadores de la empresa que tienen entre 18 y 22 años y estudios secundarios completos. El objetivo es que los jóvenes puedan realizar su primera experiencia laboral en distintas áreas de la compañía y conocer de primera mano cómo se trabaja en las distintas áreas.

A- A A+

Los hijos de los trabajadores de Unilever que tengan entre 18 y 22 años pueden participar de esta iniciativa gracias a la cual podrán conocer de primera mano cómo se trabaja en las áreas de Marketing, Ventas, Legales, Recursos Humanos, Producción, Compras y Finanzas, entre otras.

Melina Cao, Directora de Recursos Humanos de Unilever Cono Sur, comenta: "Unilever es reconocida en el mercado como una de las compañías preferidas para trabajar, un posicionamiento alcanzado como consecuencia de su liderazgo, innovación y expertise en cuanto a Políticas de Recursos Humanos, Programas de Reclutamiento, Desarrollo de Retención de Talentos y Beneficios que redundan en una cultura de trabajo flexible y con beneficios que abordan a los empleados en forma integral".

Además, Cao agregó: "Realizamos este Programa con éxito desde el 2007, y año a año los hijos de nuestros empleados acceden al beneficio de realizar su primera experiencia laboral en Unilever. Es muy enriquecedor para ellos, ya que esto les permite conocer a la compañía desde adentro y desempeñarse en un área específica con un jefe y compañeros de trabajo".

Los hijos de los trabajadores de Unilever podrán realizar prácticas de verano en la empresa

Empresas relacionadas