06/03/2014 01:24 Hs.
RSE: Fundación Arcor lanza un sitio web accesible

La entidad sin fines de lucro lanzó su nuevo sitio web con contenidos desarrollados bajo criterios internacionales de Accesibilidad y Usabilidad Universal. También lanza los canales de Facebook, Youtube y Linkedin. En el nuevo portal se puede acceder a diferentes secciones y contenidos como la biblioteca virtual on line, que contiene publicaciones y documentos sobre temas de educación e infancia. Se descarga en forma gratuita.

A- A A+

Para contribuir a la igualdad de oportunidades y el acceso equitativo a los contenidos digitales, la nueva página web de Fundación Arcor fue desarrollada siguiendo las pautas y recursos de Accesibilidad y Usabilidad Universal WAI (Web Accesibility Initiative).

El nuevo portal web recibió la certificación del consorcio internacional World Wide Web Consortium (W3C), conformado por 400 organizaciones, ya que los cambios realizados responden a los estándares web que se desarrollan desde la entidad.

El lanzamiento está acompañado de nuevos espacios de comunicación, como el canal de You Tube, la Fan Page oficial en Facebook, Linkedin y además, la posibilidad de ingresar al sitio a través de diferentes dispositivos móviles.

El portal web puede navegarse en inglés, español y portugués. Además, cuenta con información institucional, links a iniciativas, sitios de interés y publicaciones destacadas.

Fundación Arcor fue creada en diciembre de 1991 por Grupo ARCOR como expresión del compromiso y la responsabilidad social heredados de los fundadores de la empresa, a fin de promover de manera orgánica y corporativa, el desarrollo integral de las comunidades donde actúa.

El nuevo portal web de la Fundación Arcor recibió la certificación del W3C

Empresas relacionadas