14/07/2014 19:09 Hs.
RSE: Knorr lanza la "Semana de la Sopa Solidaria"

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la marca de sopas, caldos y salsas de Unilever, junto a la fundación Sí y la Red Argentina de Alimentos, organiza del 21 al 27 de julio, talleres solidarios para que las personas colaboren para facilitar la recorrida que la fundación realiza todas las noches en ayuda de los individuos en situación de calle.

A- A A+

Paula López Landivar, Directora de Marketing de Knorr, explicó: "Knorr colabora activamente a lo largo del año junto con Fundación Sí y la Red Argentina de Bancos de Alimentos, brindando sopas a personas en situación de riesgo. Por eso, este año invitamos a las personas que se quieran sumar junto a sus familias y amigos, a esta propuesta solidaria para colaborar con los que menos tienen".

Las personas que vivan en Capital Federal podrán acercarse a Fundación Sí, en Ángel Carranza 1962, y participar en alguno de los talleres solidarios orientados a facilitar las recorridas que la fundación realiza todas las noches para ayudar a personas en situación de calle:

-Taller de cocina: para amasar y hornear pan que acompaña a la sopa todas las semanas en las Recorridas por el frío.

-Puesto de fraccionamiento de galletitas: para embolsar y sellar las galletitas a granel.

-Taller de tejido: para confeccionar guantes, gorros y frazadas.

-Taller de polar: para confeccionar bufandas.

-Puesto de clasificación de ropa: para separar la ropa por tipo y talle.

Los que residen  en el interior, podrán ingresar a www.redbancosdealimentos.org y buscar el Banco de Alimentos más cercano a su domicilio y ayudar con la clasificación de lo recolectado. Además, podrán sumarse como voluntarios a la recorrida que Fundación Sí realice en su ciudad. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Knorr invita a participar de su "Semana de la Sopa Solidaria", del 21 al 27 de julio