23/06/2014 10:00 Hs.
RSE: Knorr lanzó campaña "La Sopa Une" con Julián Weich

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la marca líder en alimentos comenzó una campaña para unir al país a través de la sopa. El lanzamiento fue en Palermo con una mesa que compartieron Julián Weich, Déborah del Corral y el chef Ariel Rodríguez Palacios. La campaña recorrerá las principales ciudades del país para que todos los vecinos puedan vivir la experiencia.

A- A A+

Paula López Landivar, Directora de Marketing de Knorr, sostuvo: "En Knorr creemos que la sopa es una invitación a unirnos, a compartir en la mesa aquello que nos hace bien. Queremos proponer una experiencia única en torno a todo lo que la sopa genera, para que compartamos lo bueno de estar juntos".

"Nuestro objetivo es acercar esa posibilidad a los argentinos, partiendo desde Buenos Aires para terminar uniendo a todo el país", finalizó la empresaria.

El propósito es revalorizar la mesa como espacio de unión para que la gente vuelva a conectarse con los que más quiere.

La mesa itinerante continuará su recorrido por Rosario, Salta, Mendoza y Mar del Plata, donde los vecinos podrán unirse y compartir un plato de sopa Knorr.

Esta acción estará acompañada de concursos en redes sociales, donde los participantes podrán subir sus selfies en grupo tomando una sopa junto al hashtag #LASOPAUNE

Knorr es una empresa del Grupo Unilever dedicada a la fabricación de sopas, caldos concentrados y cremas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julián Weich y déborah del Corral participaron de la presentación de la campaña de Knorr "La Sopa Une"

Empresas relacionadas