12/12/2013 02:40 Hs.
RSE: La Segunda y Manu Ginóbili se unen para ayudar

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, el grupo asegurador lanzó un novedoso Juego Online con el famoso basquetbolista argentino como protagonista. La aplicación se llama "HACE EQUIPO CON LA SEGUNDA" y entrega importantes premios diarios y semanales. Además, participando y compartiendo el juego, los usuarios sumarán puntos que se transformarán en una donación para la Fundación Manu.

A- A A+

La idea central es que mientras más usuarios participan y más comparten el juego, más grandes son los premios y mayores son las donaciones.

Los premios semanales ( Ipod Touch, Play Station 3, Ipad y LED TV de 40 pulgadas, entre otros) dependerán de la cantidad de usuarios que estén participando del juego desde la fecha de inicio de la promoción hasta la finalización de cada semana.  

Una versión para dispositivos móviles se lanzará el 10 de enero como parte de la promoción de verano del Grupo Asegurador La Segunda, para que los usuarios puedan continuar participando desde cualquier dispositivo en sus vacaciones.

El Grupo Asegurador La Segunda es un conjunto de empresas nacionales con presencia en todo el territorio argentino, dedicado a operar en las ramas de Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo, Seguros de Vida y Retiro. Su tarea es proteger a las personas contra las pérdidas materiales y favorecer su desarrollo económico y financiero. 

Por medio de un juego online, La Segunda y Ginóbili realizarán donaciones a la Fundación Manu

Empresas relacionadas