08/05/2014 12:19 Hs.
RSE: Masisa premiada por la Red Argentina del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

De acuerdo a su gestión en Responsabilidad Social Empresaria, la empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores fue galardonada por su compromiso sostenido con los diez principios que promueve la organización, lo que quedó demostrado mediante la presentación de más de ocho Comunicaciones de Progreso.

A- A A+

La comunicación de progreso es un reporte anual que todas las empresas que adhieren al Pacto Mundial desarrollan para dar a conocer a las partes interesadas - consumidores, accionistas, medios de comunicación, gobierno, entre otros - los avances que la empresa ha realizado en la aplicación de los diez principios que promueve la organización

El premio fue recibido por Luciano Tiburzi, Gerente General de Masisa Argentina, quien sostuvo: "Para Masisa es un orgullo recibir este reconocimiento por nuestro compromiso de trabajar día a día para alcanzar la excelencia en la gestión de la compañía, basada en el triple resultado".

Desde el 2006 Masisa Argentina adhiere al Pacto Mundial, reflejando la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e influyente que fomentan sociedades más prósperas.

Masisa es una empresa líder en la fabricación y comercialización de tableros de madera para la construcción de mobiliario y arquitectura de interiores. Fue fundada en 1960 en Chile y tiene fuerte presencia en toda Latinoamérica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La empresa con sede en Chile fue premiada por la Red Argentina del Pacto Mundial de las Naciones Unidas