11/06/2014 14:49 Hs.
RSE: Nik y Gaturro se sumaron a la onda verde de Tetra Pak

En el marco del mes del medio ambiente y continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, reunió al reconocido historietista y a su fiel personaje, para explicar a través de spots, sus conocimientos sobre la importancia del reciclado. 

A- A A+

Con la ayuda de Nik, Gaturro enseñó los hábitos necesarios para separar la basura de los elementos reciclables en el hogar. Separar y clasificar: la clave del reciclado, fue el disparador que utilizó el felino para transmitir todo lo que sabe sobre reciclado.

En las ilustraciones, Gaturro explicó que hay que separar y clasificar los residuos reciclables de los orgánicos en el hogar; chequear los días y horarios de la recolección diferenciada, o buscar en la web rutadelreciclado.com información de los puntos más cercanos de entrega de envases Tetra Brik post-consumo.

Desde los inicios, Tetra Pak promueve el reciclado como uno de los hábitos fundamentales para el cuidado del medio ambiente y difunde esta iniciativa con el objetivo de que, cada vez más personas se unan para proteger lo bueno que nos rodea.

Tetra Pak es la compañía líder en el mundo en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Proveen productos seguros, innovadores y medioambientalmente responsables que satisfacen las necesidades de cientos del millones de personas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tetra Pak promueve el reciclado de basura con la ayuda de Nik y su personaje Gaturro