04/04/2014 16:24 Hs.
RSE: Pinturerías Rex ayuda a las escuelas

Continuando con su gestión de Responsabilidad Social Empresaria, la marca de pinturas lanza durante abril la campaña solidaria "Una Mano de Pintura para tu Escuela". Los fans de Facebook de la empresa deben postular y votar una institución educativa a la que quieran ayudar. La más votada ganará $10.000.

A- A A+

La campaña solidaria "Una Mano de Pintura para tu Escuela" de Pinturerías Rex tiene como objetivo la colaboración comunitaria para ayudar a mejorar las instituciones educativas.

Los fans de Facebook de la empresa (www.facebook.com/pintureriasrex) deben postular una escuela que quieran ayudar. La más votada ganará una orden de compra por $ 10.000.

También tendrán premios la segunda escuela más votada ($3.000) y la tercera ($2.000) para pintar el establecimiento.

Además, se sorteará una orden de compra por $1.000 entre todos los que participen en la postulación y votación.

La campaña se lanzó el 1° de abril y culminará el 7 de mayo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comenzó la campaña solidaria de Pinturerías Rex "Una Mano de Pintura para tu Escuela"

klersita356_YT: Chicos estos días no habrá dibujos y estaré inactiva por caídas de la escuela aparte hoy saldremos (a un lugar donde hay nieve)

seesawksj: RT @purpleloveplus: Namjoon — Weverse 🐨 OP: Tengo 41 años, soy una tía ARMY que ama a BTS. Mi sobrina que está quinto grado de la escuela…

queinsultante: RT @ser_adrien: Descubrí 🇦🇷 por intercambio universitario a los 21 años. Mi escuela de ingeniería tenía acuerdos en el mundo entero pero qu…

AGNMex: En el marco del #DíaDelRestaurador, conoce el trabajo de un equipo interdisciplinario para la Preservación de Bien… https://t.co/kYYqNcPIFb

__Karmentxu__86: RT @_Loky_86: Escuela de la vida: La mirada al frente. La sonrisa a punto. Y los zapatos bien limpios. Recuerden: "Ni una sola pista…

LSGWalker02: RT @la_tomboy_: "Las mejores cosas tardan en llega" Yo llegando tarde a la escuela

agustinperez444: RT @sergiofarella: Formosa. Escuela 224 barrio obrero. #aislados https://t.co/uEqZNf5MB4

RiosCami0: RT @rickypaumpaum: ¿No se les cae un poquito la cara cuando sin ser docentes le quieren explicar a docentes como funciona una escuela o cue…

T0B3S0FLICK3R: RT @Luuthebrave: Au larry Donde a Harry le gusta el vocalista principal de The rogue, una banda de su escuela O Donde a Louis le llama la…

Mari49101421: RT @sergiofarella: Formosa. Escuela 224 barrio obrero. #aislados https://t.co/uEqZNf5MB4

BUSCAR MAS