19/02/2014 02:09 Hs.
RSE: Quilmes concluyó su campaña "Conductor Designado" en la costa

Más de 1.200 personas por día visitaron este verano en Pinamar el stand de la cervecería, donde se promovieron hábitos y conductas responsables sobre el consumo de bebidas alcóholicas. Axel Flügel, gerente de Relaciones Institucionales, aseguró: "El uso del Conductor Designado aumentó un 19% en el último año, lo que indica que ocupa un lugar cada vez más importante entre los jóvenes".

A- A A+

El funcionario agregó: "Esto nos entusiasma a redoblar los esfuerzos realizados y continuar trabajando para promover hábitos y conductas responsables".

La campaña "Conductor Designado" que realizó Cervecería y Maltería Quilmes este verano contó con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el CESVI, Centro de Experimentación y Seguridad Vial, y Conduciendo a Conciencia.

Alrededor de 600 jóvenes participaron del operativo que se llevó a cabo en boliches de Mar del Plata, Pinamar y Córdoba. Los que obtuvieron test de alcoholemia negativo recibieron, a la salida, diferentes obsequios que premiaban su conducta responsable.

Además del stand de Conductor Designado en Pinamar, que funcionó como centro de actividades, se repartieron los materiales de la campaña en 2.400 bares y restaurantes de los principales puntos turísticos del país.

Quilmes finaliza con éxito su campaña "Conductor Designado"