13/03/2014 02:02 Hs.
RSE: Quilmes lanza la 23° edición del programa Jóvenes Profesionales

La compañía líder en el mercado de bebidas seleccionará jóvenes de diferentes especialidades para potenciar su crecimiento y formar líderes. El programa es nacional y no requiere experiencia laboral previa. El objetivo es sumar a la empresa jóvenes con alto potencial de crecimiento para que asuman puestos de liderazgo. La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años de todo el país, recientemente graduados o próximos a recibirse.

A- A A+

"En Quilmes estamos comprometidos con la incorporación de jóvenes con alto potencial para que se conviertan en los futuros líderes. Queremos captar a los mejores profesionales para que formen parte de nuestra Compañía", explicó Romina Cavanna, Directora de Selección, Desarrollo y  Capacitación  de Cervecería y Maltería Quilmes.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado "Carrera / Programa Jóvenes Profesionales" o a través de la fanpage de Facebook de Cervecería Quilmes www.facebook.com/CerveceriaQuilmes.

Todos los jóvenes seleccionados se incorporan como empleados efectivos de Cervecería y Maltería Quilmes desde el inicio del Programa, que consiste en 10 meses de entrenamiento.

La convocatoria es nacional y estará vigente hasta el 15 de mayo de 2014. La compañía se hará cargo de los pasajes de los postulantes pre-seleccionados del interior del país para que puedan asistir a las entrevistas. Además, si finalmente quedan elegidos, tendrán acceso a una vivienda sin costo y pasajes para visitar sus familias durante los meses que dure el Programa.

Cervecería Quilmes convoca a jóvenes profesionales de hasta 27 años de todo el país