16/07/2014 19:30 Hs.
RSE: Revista Chacra y Agritotal premian la sustentabilidad en sistemas agroalimentarios

La inscripción para participar de los Premios Sustentar está abierta hasta el 20 de julio. El objetivo es poner en valor, aumentar la visibilidad y promover la difusión de aplicaciones que demuestren un desempeño superior en aspectos ambientales, sociales y económicos.

A- A A+

Bajo el lema "Trabajar por el futuro tiene premio", Revista Chacra y agritotal.com, dos medios de comunicación de gran trayectoria, han creado el Premio Sustentar, una distinción a las iniciativas que promueven la sustentabilidad en los sistemas agroalimentarios.

Lo llevan a cabo en colaboración con tres organizaciones expertas en la materia: el Programa de Agronegocios y Alimentos de FAUBA, AAPRESID y Fundación Producir Conservando.

Las categorías son: Insumos, Tecnología y Servicios; Producción, Industrialización y Procesamiento; y Comercialización, Retail, Distribución.

Las organizaciones que pueden postular casos son: Empresas, Organizaciones No Gubernamentales y Organizaciones Gubernamentales. La fecha límite es el 20 de julio.

Para más información, dirigirse a www.agritotal.com, teléfono: 011-5353-5090 o premiosustentar@nfco.com.ar.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La inscripción para los premios Sustentar finaliza el 20 de julio