08/09/2014 11:00 Hs.
RSE: Tetra Pak relanza la campaña "Buena leche, buena vida"

Continuando con sus planes de Responsabilidad Social Empresaria, la empresa de envases de cartón, junto a La 100 y Carrefour, lanza una nueva campaña solidaria.  Convocan a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik, para colaborar con la alimentación de 245.625 personas que son parte de la Red Argentina de Bancos de Alimentos. La acción solidaria se realizará del 18 al 21 de septiembre.

A- A A+

Toda la comunidad puede sumarse a esta movida solidaria donando leche larga vida en envase Tetra Brik. Cada litro de leche donado, se sumará a los 12.000 litros que Tetra Pak y Carrefour estarán aportando a la acción.

Las donaciones serán recibidas en los hipermercados de Carrefour de Av. La Plata, Vélez Sarsfield, Paseo Alcorta, Warnes, San Fernando y Vicente López; en la Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires ubicada en Luis María Drago 5530; en la Radio 100 ubicada en Mansilla 2668; o en la oficina de Tetra Pak situada en Uruguay 2887, Victoria. 

En el interior del país, las donaciones se podrán realizar en el Banco de Alimentos más cercano. Se puede encontrar el detalle completo de los lugares donde dejar las donaciones en: www.tetrapak.com.ar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tetra Pak donará leche a los Bancos de Alimentos del país

Empresas relacionadas