24/10/2014 01:20 Hs.
Ruptura en FAUnen: Cachi Gutiérrez dijo que "Carrió es una guaranga y ordinaria"

Desde la composición del frente opositor, los cruces internos y las peleas estuvieron a la orden del día. Apenas se lanzó, ya hubo dirigentes que se fueron. Desde ese momento, nunca cesaron las rupturas. Ahora, el Diputado y exintendente de Pergamino salió a responderle a Elisa Carrió, que había disparado con munición gruesa sobre sus correligionarios por no querer aliarse con Macri. Héctor Gutiérrez dijo que su chip "no funciona bien" y le recomendó "hacerse ver".

A- A A+

El precandidato a Gobernador y hombre fuerte del radicalismo en la Provincia, Héctor "Cachi" Gutiérrez redobló la apuesta en el marco de los conflictos internos del Frente Amplio Unen (FAUnen) y salió con los tapones de punta a responderle a la legisladora Elisa Carrió, quien trató de imbéciles a sus correligionarios, por rechazar una alianza con el PRO que lidera Mauricio Macri.

"Carrió es una guaranga y ordinaria. Tiene falta de educación. No está bien esa mujer, y me parece que tiene que hacerse ver. Creo que tiene una situación consigo mismo de rebeldía, que le hace perder la calma y el equilibrio necesario que hay que tener en política", disparó el exalcalde de Pergamino en declaraciones al medio QM Noticias.

Y agregó: "No podría tener de socio electoral a alguien a quien tengo denunciado por hechos de corrupción, que habrá que ver si se comprueban o no. No admito este tipo de contradicción y menos de alguien que habla de la república, de los valores y la recuperación de la honestidad. Ahí hay un chip que no funciona demasiado bien".

En este sentido, Gutiérrez apuntó: "Si uno busca en Internet las palabras Carrió y Macri, las primeras opciones que aparecen son las denuncias que ella le hizo él".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.