09/06/2018 12:38 Hs.
Fútbol
Rusia 2018: Enzo Pérez reemplazará a Manuel Lanzini

El volante de River Plate fue seleccionado por Jorge Sampaoli en lugar del de West Ham quien en un entrenamiento se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El ex Estudiantes de La Plata viajará en las próximas horas a Moscú donde se sumará al plantel en el Bronnitsy Training Centre.

A- A A+

-Por Emir Diamante

Enzo Pérez, con pasado en Estudiantes de La Plata, fue seleccionado por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini quien en un entrenamiento se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó descartado para el Mundial de Rusia 2018 que comenzará el 14 de junio y en el que Argentina dos días después ante Islandia.

El volante de River integró la lista preliminar de 35 jugadores pero su floja actualidad lo terminó relegando de la cita internacional. Sin embargo, desde que se conoció la lesión de Lanzini, fue uno de los principales candidatos a suplantarlo por su experiencia y antecedes con la albiceleste.

Pérez fue titular en la final que la Selección Argentina perdió en Brasil 2014 ante Alemania y en el duelo que le ganó a Ecuador 3 a 1 como visitante y se aseguró su estadía en la Copa del Mundo que comenzará en menos de una semana. En ambos juegos, fue una de las figuras.

La delegación partió desde Barcelona, España, a Moscú donde se alojará en el Bronnitsy Training Centre, predio en el que aguardarán en el arribo del nuevo convocado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enzo Pérez jugará el Mundial. Foto: Infobae.