31/05/2018 11:38 Hs.
Fútbol
Rusia 2018: Los siete bonaerenses de la Selección Argentina

El plantel nacional que confeccionó Jorge Sampaoli para afrontar desde el 16 de junio el Mundial cuenta con varios deportistas nacidos en Buenos Aires: Lucas Biglia, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Sergio Agüero, Nicolás Tagliafico y Federico Fazio.

A- A A+

-Por Emir Diamante

El plantel de la Selección Argentina que competirá desde el 16 de junio en el Mundial cuenta con siete jugadores nacidos en la Provincia de Buenos Aires.

De los 23 que convocó Jorge Sampaoli, Lucas Biglia es oriundo de Mercedes, Manuel Lanzini de Ituzaingó, Eduardo Salvio de Avellaneda, Marcos Rojo de La Plata, Sergio Agüero de González Catán que pertenece al partido de La Matanza; Nicolás Tagliafico de Rafael Calzada, Almirante Brown; y Federico Fazio de Ramos Mejía, La Matanza.

La Albiceleste se encuentra en Barcelona, España, donde afrontará una semana de entrenamientos y, luego, viajará a Jerusalén para enfrentar a Israel en un amistoso. Tras el encuentro, el elenco que tiene de capitán a Lionel Messi volará inmediatamente a Rusia donde aguardará su debut en la gran cita internacional ante Islandia.

Fixture (Grupo D)

Sábado 16/6

10.00: Argentina-Islandia (en Moscú)

Jueves 21/6

15.00: Argentina-Croacia (en Nizhni Novgorod)

Martes 26/6

15.00 Argentina-Nigeria (en San Petersburgo)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El mercedino Biglia con la camiseta de Argentina.