23/05/2018 10:10 Hs.
Fútbol
Rusia 2018: Nahuel Guzmán, el reemplazante de Sergio Romero

El rosarino es el elegido por Jorge Sampaoli para ocupar el lugar que dejó el arquero del Manchester United quien fue desafectado por "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha".

A- A A+

-Por Emir Diamante

Nahuel Guzmán es el elegido por el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, para reemplazar a Sergio Romero quien fue desafectado del plantel que disputará el Mundial de Rusia por "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha".

El guardametas del Manchester United acarreaba el golpe desde el amistoso internacional frente a España cuando chocó con Diego Costa y el director técnico albiceleste decidió suplantarlo por el jugador de Tigres de México que se sumará en las próximas horas a los que están preparándose en el predio que la Asociación del Fútbol Agentino (AFA) posee en Ezeiza.

Argentina debutará en el certamen internacional el sábado 16 de junio frente a Islandia y luego chocará con Croacia y Nigeria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guzmán remplaza a Romero.