17/02/2015 15:04 Hs.
Ruta 88: La Provincia reconoció que no está en condiciones de convertirla en autovía

Ciudadanos boanerenses reclaman al Gobierno provincial la creación de la Autovía 88, pero el Ministro Arlía reconoció que no hay posibilidades de afrontar la inversión. Crecen las demandas de los vecinos por los numerosos accidentes por el mal estado de las rutas bonaerenses. Senadores massistas exigen la renuncia del funcionario sciolista.

A- A A+

Luego de un trágico accidente en el que fallecieron 4 personas y el reclamo para que la Ruta provincial 88 sea convertida en una autovía, el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, reconoció que el Gobierno no está en condiciones para hacer las modificaciones.

"No está en nuestro alcance hacerla autovía, tal y como se nos está reclamando", dijo Arlía en declaraciones a Radio Brisas, a pocos días de que senadores massistas exigieran su renuncia.

No obstante, el funcionario sciolista aseguró que "está presupuestado para este año realizar inversiones en la Ruta 88, tendiente a mantenimiento y señalización", al tiempo que pidió precaución a los conductores.

Según consigna el diario Cuatro Vientos, el Senador Gabriel Pampín, cuestionó al Gobernador Daniel Scioli porque "está finalizando su carrera política y la autovía no está hecha" y que el gobierno provincial trata el tema como "un capricho" de los ciudadanos.

La Ruta 88 está ubicada en el sudeste de la Provincia y se extiende desde el empalme con la Ruta Nacional 226 y la Autovía 2 en Mar del Plata hasta Quequén. Atraviesa los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vecinos reclaman que la Ruta 88 sea una autovía. Foto: Facebook "Autovia 88 YA!"

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Pueyrredón