Saavedra: Intendente Corvatta resolvió el conflicto con trabajadores municipales
Tras cuatro días de protesta frente a la Municipalidad, el Jefe Comunal decidió suspender el descuento del sueldo a 150 empleados por los días de paro. La intendencia reintegrará el dinero a los afectados e incluso el presentismo. Se levantó la asamblea y los trabajadores retomaron sus tareas.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/resize_1415056461.jpg)
Luego de cuatro días consecutivos de toma del Palacio municipal, se resolvió el conflicto entre los empleados y el Ejecutivo de Saavedra.
Tras una reunión de mediación con el Sindicato de Municipales, el Intendente Hugo Corvatta decidió dar marcha atrás con la decisión de descontar los dos días de paro llevados a cabo en octubre.
La intendendencia se comprometió a reitegrar el sueldo e incluso el presentismo que había descontado; y los trabajadores acordaron hacer horas extras para recuperar los días perdidos.