26/09/2016 19:54 Hs.
Saavedra: Volcaron un camión de recolección de residuos municipal y no fue informado al ejecutivo

Ocurrió en el distrito gestionado por Hugo Corvatta. Los vecinos detectaron demoras en el servicio de recolección de residuos y descubrieron que el trabajo se estaba haciendo con un solo vehículo.

A- A A+

Una llamativa situación se dió en el distrito de Saavedra con el vuelco de un camión recolector de basura, servicio que gestiona ese municipio.

Según relata el medio local Ciudad Noticias el vuelco del vehículo municipal se dio mientras descargaban tierra en un lugar no seguro para ese trabajo y no fue informado al ejecutivo.

Las fotos del camión se viralizaron rápidamente en la comunidad y fueron los mismos vecinos quienes llamaron la atención sobre las demoras en la recolección de residuos y el motivo por el que detectaron que el trabajo se estaba desarrollando con un sólo vehículo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El camión municipal volcó mientras descargaba tierra. Foto: Ciudad Noticias

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Saavedra