Saladillo: Cartel cayó sobre dos autos y el Frente Renovador pagará daños
Un pasacalle se desprendió y golpeó sobre una camioneta y un automóvil Volkswagen Gol. Ambos vehículos resultaron con los techos abollados. Uno de los damnificados intentó realizar la denuncia pero en la comisaría no se la tomaron. Finalmente, el referente massista y exdiputado provincial, Patricio Mancinelli adelantó que se harán cargo de los daños.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/camioneta_0.jpg)
El hecho ocurrió este último lunes 21 por la tarde, donde un vecino de Saladillo denunció que el cartel de un candidato del Frente Renovador cayó sobre su camioneta, ocasionándole daños al rodado. Desde el espacio massista adelantaron que se harán cargo de los destrozos ocasionados sobre el vehículo.
"En Leandro N. Alem y avenida Moreno mucho viento, pasacalle de "Pichi". Circulábamos con la camioneta. Al pasar este flameó y golpeó el palo sobre el techo nuestro y sobre un Gol Trend que venía atrás y a los dos nos abolló el techo, fuimos a la comisaría. No nos tomaron la denuncia", indicó Oscar Adorno.
"Pasamos nosotros en camioneta; ¿se imaginan alguien en moto o caminando y este palo golpeándolo? ¿Los pasacalles están permitidos con el peligro que significan? ¿El Municipio es responsable? Fíjense el golpe que fue y cómo se hizo la moldura imagínese una cabeza. ¿Alguien se preocupará por esta situación?", agregó el hombre.
Según publicó SaladilloDiario, el referente del Frente Renovador, Dr. Patricio Mancinelli, se comunicó con Adorno para hacerle saber que el se haría cargo de los daños en los dos vehículos, "siendo esta una muy buena actitud de alguien responsable". Según precisó ese medio local, "las disculpas fueron aceptadas".