26/03/2019 06:10 Hs.
Saladillo: Ex presidiario protestó frente a la Municipalidad por falta de trabajo y criticó al Gobierno local

"Estoy desocupado desde que salí en libertad. Nunca nadie me dio trabajo por mi perfil, por el peso de mis antecedentes. Ya no robo más, hace seis años que salí", contó el hombre apostado con su carro de cartonero frente a la sede municipal. "Me viven mintiendo, me hicieron meter en un terreno y después me armaron una causa por usurpación", disparó.

A- A A+

Juan Carlos Di Zeo se expresó en la puerta de la Municipalidad de Saladillo con sus herramientas de trabajo, en busca de una audiencia con representantes de la Intendencia. Reclamó "un predio para trabajar dignamente y no molestar a la sociedad"

"Estoy desocupado desde que salí en libertad. Nunca nadie me dio trabajo por mi perfil, por el peso de mis antecedentes. Ya no robo más, hace seis años que salí", dijo el hombre, dedicado a la recolección y reciclado de residuos. 

Además, según consignó el medio local ABC Saladillo, Di Zeo denunció haber sido engañado en encuentros anteriores con responsables estatales: "Me viven mintiendo, me hicieron meter en un terreno y después me armaron una causa por usurpación", disparó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: ABC Saladillo.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo