25/12/2015 13:45 Hs.
Saladillo: Inauguraron la primera etapa del Parque del Sesquicentenario

El Intendente José Luis Salomón presentó la primera etapa del Parque del Sesquicentenario de Saladillo. La inauguración tuvo lugar en lo que será uno de los accesos al parque. Del acto participaron concejales, funcionarios y el exintendente Carlos Gorosito.

A- A A+

El Jefe Comunal de Saladillo, José Luis Salomón, inauguró la primera etapa del Parque del Sesquicentenario. De la presentación llevada a cabo en uno de los accesos, participaron concejales, funcionarios, el exintendente Carlos Gorosito y exfuncionarios de la ciudad de Saladillo. 

"Al parque todavía le falta una gran etapa, falta mucho todavía para terminarlo, pero me parecía importante que esta primera etapa hoy se pudiera inaugurar. Esto seguramente forma parte de ese imaginario futuro que todos queremos", señaló el Intendente Salomón en declaraciones a InfoSaladillo.

"Nuestro compromiso es imaginar el futuro, soñar y construirlo pero simultáneamente consolidar nuestro presente, necesitamos consolidar nuestro presente y ese es nuestro objetivo de la función pública y en ese sentido nos van a encontrar trabajando siempre codo a codo, de igual a igual", concluyó. 

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: InfoSaladillo

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo
Ex Intendente
7° Sección, Saladillo