30/04/2019 06:00 Hs.
Saladillo: Intendente Salomón también contempla candidatura de Vidal en reemplazo de Macri

Ante la insistente caída en las encuestas de la imagen del Presidente, continúan surgiendo voces para activar el "Plan V" y que María Eugenia Vidal sea la candidata a la Rosada. Si bien desde el Gobierno Nacional salieron a negarlo rotundamente, la ratificación de la postulación de Mauricio Macri genera preocupación en Cambiemos.

A- A A+

Uno de los primeros intendentes bonaerenses en pedir por la candidatura presidencial de María Eugenia Vidal fue el bahiense Héctor Gay. Ahora se le sumó el radical José Luis Salomón, alcalde de Saladillo.

"Está bueno que haya una opción ante alguna dificultad, o un inconveniente que se pueda plantear, que el Presidente diga mañana: 'No, no estoy en condiciones'", señaló el Jefe Municipal.

"No cabe la menor duda que es una muy buena candidata, no es que sacamos alguien de la galera, que andaba dando vuelta, y apareció en el esquema político, pero lo dirá el tiempo", añadió en declaraciones televisivas.

Son varios los radicales integrantes de Cambiemos en reclamar la postulación de Vidal a nivel nacional. Días atrás fue el turno de Julio Cobos. Sin embargo, la Gobernadora bonaerense insiste en quedarse en la Provincia, mientras que en la mesa chica ratifican a capa y espada la candidatura de Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salomón ve con buenos ojos la postulación presidencial de Vidal.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo