• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 19 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Saladillo: Para la fiscal, el caso Marisol Oyhanart "está absolutamente resuelto"

    Patricia Hortel aseguró que las pruebas son suficientes. Fue separada de la investigación a raíz de numerosas denuncias de parte de familiares de la víctima. Rechazó las acusaciones del marido de la víctima a quien culpó de invadir de "la causa con escritos de conjeturas". La joven de 38 años fue encontrada sin vida el 15 de abril. 

    24 de julio de 2014 | 20:43
    Saladillo: Para la fiscal, el caso Marisol Oyhanart "está absolutamente resuelto"

    La titular de la Fiscalía N° 1 de Saladillo, Patricia Hortel, aseguró que el crimen de Marisol Oyhanart, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 15 de abril, está "absolutamente resuelto". 

    Ads

    Actualmente, Hortel está siendo investigada a raíz de numerosas denuncias de parte de familiares de la víctima que la acusan de cometer irregularidades en la investigación. Por ello, fue separada de la causa. 

    "No sé si gracias a Dios o no, pero el Fiscal general, frente a la violencia general y emocional que se estaba produciendo con las permanentes denuncias de los particulares damnificados, desvió la causa a una fiscalía de La Plata", aseguró la fiscal.

    Ads

    En este sentido, expresó: "El caso de Marisol, a mi criterio, al criterio fiscal, está absolutamente resuelto, desde hace rato, cuando presento el primer pedido de detención, el juez de la causa no me lo deniega sino que me dice que debo precisar con mayor exactitud el horario del hecho".

    "Luego se siguen produciendo muchas más pruebas que fueron permitiéndome armar un segundo pedido de detención que no tuve la oportunidad de presentar porque fui relevada de la causa y donde yo insisto en la hipótesis originaria, y hablo de hipótesis porque no solamente armo el rompecabezas de como fue el hecho, sino que además lo acompaño con toda una serie de pruebas", ratificó Hortel.

    Ads

    Asimismo, apuntó contra el marido de Marisol, Sergio Rachit, quien cuestionó su labor al frente de la causa. "Los particulares damnificados, puntualmente Sergio Rachit, han invadido la causa con escritos de conjeturas, y las llamo así porque no tienen apoyo probatorio alguno, y muchas veces han equivocado".

    "Nunca escapo a las responsabilidades, si esta causa fue girada a La Plata, fue por decisión del Fiscal general. Yo siento un compromiso con la comunidad y si esta quería que yo siguiera investigando yo hubiese seguido, pero no puedo contradecir a mi Fiscal general", concluyó. 

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • S

      Saladillo

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo