Salió del médico y la balearon en la cara para intentar robarle el auto en Ramos Mejía: estaba con su hijo de 5 años
Lac víctima se salvó de milagro y pudo pedir ayuda en un garaje de la zona. Fue trasladada al hospital Italiano. El autor del disparo escapó.
Un violento intento de robo tuvo lugar este lunes por tarde en Ramos Mejía, dejando a una mujer herida de bala en el rostro mientras se encontraba en su automóvil junto a su hijo de 5 años. El dramático episodio ocurrió en la calle San Lorenzo al 100, cerca de la intersección con Dr. Gabriel Ardoino, a metros de las vías del tren de la Línea Sarmiento, en el partido de La Matanza.
La víctima, quien acababa de salir de una consulta médica en el centro de la localidad, fue sorprendida por delincuentes que, con aparente intención de robarle, le dispararon en el pómulo. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el diario Clarín, a pesar de estar gravemente herida, la mujer logró arrancar su vehículo y dirigirse a un estacionamiento cercano en busca de ayuda.
En el estacionamiento, dos empleadas la asistieron rápidamente. “La vimos toda ensangrentada y ahí la ayudamos”, relató una de las testigos al programa Telenoche. “Tuvo un dios aparte”, añadió, resaltando la gravedad del hecho. Las trabajadoras confirmaron que la mujer estaba consciente, pero visiblemente preocupada por la presencia de su hijo en el asiento trasero del auto.
El niño fue contenido por las trabajadoras, quienes lo alejaron de la escena para evitar que viera la magnitud del ataque. Mientras tanto, la Policía llegó al lugar, pero tuvo que esperar cerca de 40 minutos hasta que una ambulancia arribó para trasladar a la víctima a un hospital, donde quedó internada, aunque fuera de peligro. El caso quedó en manos de la UFI N°8 de La Matanza.
En tanto, las empleadas del estacionamiento también describieron la herida de la mujer, señalando que perdió algunos dientes debido al impacto de la bala. “Ella no podía hablar mucho. Le dimos servilletas para que se limpie porque no sabíamos hasta dónde estaba herida”, comentaron. Este brutal ataque reavivó las preocupaciones sobre la seguridad en la zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión