Salliqueló: Carnavales de un club no quieren competir con corsos municipales
Serán los días 18, 19 y 20 de febrero organizado por el Club Cecil A. Roberts. Los adelantaron para no competir con los corsos asupiciados por la Municipalidad que gobierna Eduardo Cattáneo. La entrada tendrá un costo 5 pesos y habrá un baile familiar con la actuación de tres grupos musicales a confirmar.
El Presidente de la entidad deportiva Leopoldo Acosta informó que el deseo de la institución era realizar los festejos de carnaval antes, pero debido a la actividad futbolística y algunas otras cuestiones, decidieron que sea del 18 al 20 de febrero.
"Elegimos esta fecha porque lo queríamos hacer antes pero no queríamos superponernos ni competir con un corso que está solventado y subsidiado por la municipalidad" informó el dirigente de la entidad.
Al mismo tiempo aclaró que el Club organiza los corsos sin la ayuda de ningún organismo, es la misma institución la que solventa todos los gastos. Acosta informó que el ingreso por subsidio es mínimo, a diferencia de otros carnavales que son subsidiados completamente.
En esta oportunidad, la entrada tendrá un costo de 5 pesos para los mayores de edad. En el caso de los niños y los disfraces, el ingreso será totalmente gratuito. Como ya es costumbreen la localidad de Enrique Cattaneo, el evento será en la vía pública. El baile de carnaval tendrá lugar el 19 de febrero.