Salliqueló: Comenzaron los trabajos en el Hospital Municipal
El sector más viejo del nosocomio será remodelado para dejar a nuevo 5 habitaciones y las salas de ginecología y máquinas. Contará con instalaciones de cloacas, gas y eléctricidad.
La parte afectada corresponde al Sector B, que es el más antiguo de habitaciones del Hospital Municipal. Será reforado completamente con sus respectivos sanitarios.
Ginecología y la sala de máquinas serán objeto de la misma refacción y contarán con todas las instalaciones de agua, cloacas, calefacción y electricidad a nuevas.
Se colocará un total de 220 metros cuadrados de pisos y revestimientos. Ahí se harán 5 habitaciones completas para el uso de todos los vecinos de la ciudad que gestiona el Intendente Cattaneo.
El plazo de ejecución no es prologado, por lo que desde el Municipio esperan la pronta finalización de los trabajos. Una vez terminados estas obras, la atención en el nosocomio se optimizará prestando un servicio con instalaciones más modernas.