18/10/2019 14:53 Hs.
Salliqueló: Intendente Hernández aumenta 16% a municipales y llega a casi 46% de incremento

Será percibido con el pago de haberes de octubre. "El esfuerzo presupuestario municipal es muy importante", resaltaron. Llega a un acumulado del 45,93%

A- A A+

El Intendente de Salliqueló Jorge Hernández firmó un decreto por el que se incrementará el Salario Básico de todos los trabajadores municipales con el pago de haberes de octubre en un 16%, informó la comuna de la sexta sección.

"El esfuerzo presupuestario municipal es muy importante y se logra obtener este incremento que no solo será percibido por los trabajadores municipales activos, sino también por aquellos trabajadores jubilados por tratarse de un incremento al básico del salario", precisaron en un comunicado.

Con este incremento llegar a un acumulado al 31 de octubre del 45,93% de incremento salarial. Cabe recordar que el acumulado de la inflación del 37,72% en lo que va del año, "con lo cual los trabajadores municipales logran recomponer su salario y estar por encima del índice inflacionario oficial", destacaron.

"El compromiso asumido por el gobierno municipal fue el de poder hacer el máximo esfuerzo presupuestario para que los trabajadores puedan ver reflejado en sus haberes una mejora importante, mejora que se concretará con los haberes del mes en curso, el cual se percibirá el próximo Jueves 31 de Octubre", agregaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salliqueló: Intendente Hernández aumenta 16% a municipales y llega a casi 46% de incremento

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Salliqueló