12/08/2019 17:42 Hs.
Salliqueló: Los tres candidatos tienen chances de ganar la Intendencia

El Frente de Todos quedó primero por 80 votos. El segundo lugar es para Unión Vecinal, y el tercero, para el actual intendente de Juntos por el Cambio, Jorge Hernandez, quien se ubicó a 100 votos del puntero. 

A- A A+

Luego de las PASO, el escenario electoral del municipio ofrece tres posibles ganadores en las elecciones generales de octubre. El actual mandatario, Jorge Hernández de Juntos por el Cambio quedó tercero aunque con chances.

El primer puesto fue para el Frente de Todos representado por Ariel Sucurro con 33,20%. El segundo puesto se lo llevó la Unión Vecinal con Juan Miguel Nosetti al sacar 31,85%. El tercer, y último puesto, fue para el oficialismo con 31,52%.

Con el 100% de las mesas escrutadas y con una participación del 77% (5974 de 7756) las diferencias en cantidad de votos son mínimas y plantean un escenario abierto. Sucurro sacó 1968 votos, 80 más que Nosetti y 100  más que el oficialismo.  
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Sucurro, Nosseti y Hernández, respectivamente

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Salliqueló