06/05/2010 10:07 Hs.
Salliqueló: OCEBA puso en marcha generadores de energía

Los equipos fueron colocados en el predio de EDEN. Su instalación se debe a los constantes problemas de suministro eléctrico que viene soportando ese distrito. Del acto de apertura participaron el Presidente del Organismo Marcelo Sosa y el Intendente local Enrique Cattáneo.

A- A A+

En la ciudad de Salliqueló se celebró el acto de apertura y puesta en funcionamiento de cuatro generadores de energía que beneficiarán al distrito que desde hace tiempo viene padeciendo problemas en el suministro eléctrico.

Los nuevos equipos fueron instalados en el predio de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN), donde en el mes de marzo se habían colocado tres generadores alternativos.

La jornada inaugural estuvo encabezada por el Presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa. También estuvieron presentes el Intendente local Enrique Cattáneo, el titular de EDEN Julio Marconi y varios funcionarios.

"Es una alegría enorme poder solucionar la demanda energética debido al crecimiento sostenido de la industria del país", sostuvo el titular de OCEBA.